SSP-CDMX aplica operativo de seguridad para concierto de Metallica

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardan la seguridad en las inmediaciones del Foro Sol para el concierto de Metallica. (@SSP_CDMX)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardan la seguridad en las inmediaciones del Foro Sol para el concierto de Metallica. (@SSP_CDMX)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, con apoyo de la unidad canina, inició el operativo de seguridad para el concierto de Metallica en el Foro Sol, programado para la noche de este viernes.

A través de su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la dependencia capitalina informó que personal policiaco instaló filtros de seguridad para evitar el ingreso con sustancias tóxicas al inmueble ubicado en la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.

“Hoy los fans de @metallica podrán disfrutar con seguridad porque desplegaremos un cerco de vigilancia para su bienestar #PolicíaCDMX”, precisó la dependencia en otro tuit.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes, se sugiere evitar la zona aledaña al recinto y transitar por el Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco y Avenida Té.

Otras opciones para evitar contratiempos en esa zona son: Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

La banda estadounidense ofrecerá este viernes a partir de las 19:30 horas el segundo de los tres conciertos de su gira “World Wire 2017” programados para la Ciudad de México, el primero fue el pasado miércoles y el último será este domingo 5 de marzo.

Con información de Notimex.
RAMG

comentarios
CARGANDO...