Sociedad, con responsabilidad por accidente en Reforma: Mondragón y Kalb

Mondragón y Kalb asegura que accidentes como el de Reforma se pueden evitar (Noticieros Televisa)

Mondragón y Kalb asegura que accidentes como el de Reforma se pueden evitar (Noticieros Televisa)

El doctor Manuel Mondragón y Kalb, comisionado Nacional contra las Adicciones, asegura que la sociedad tiene cierta responsabilidad por el accidente vehicular en Paseo de la Reforma que dejó cuatro jóvenes muertos.

En una entrevista en Las Noticias con Karla Iberia Sánchez, el funcionario cuestionó: ¿Dónde está la responsabilidad social de todos?

Mondragón y Kalb también dijo que dónde está la responsabilidad de los meseros y del lugar que permitieron que una persona alcoholizada manejara un auto en esa condición.

Leer: PGJ buscará que el conductor del BMW que chocó en Reforma permanezca en prisión: Ríos Garza

Además, señaló, hay de cierta forma responsabilidad de las autoridades y de uno como persona, de no tener ese compromiso con la sociedad y evitar este tipo de tragedias.

Mondragón y Kalb mencionó que vivimos como sociedad, por lo que debe existir compañerismo, como en las escuelas y en el trabajo.

Leer: Dan a conocer resultados toxicológicos de las víctimas del choque en Reforma

“No nos está importando lo que pasa en nuestra vecindad. Todos debemos hacer algo de nuestra parte”, dijo.

“Si no nos ayudamos todos, no habrá solución”, sostuvo.

Recordó que, en alguna ocasión, citó a nueve amigos de su hijo para decirles que de acuerdo con las estadísticas dos de ellos serían alcohólicos, y eso es una llamada de alerta para los padres de familia, para que tengan más cuidado en la formación de sus hijos.

JLR

CARGANDO...