Sin detenidos por asesinato de cuatro taxistas en San Miguel de Allende

Asesinan a Taxistas en Guanajuato, Investigan Asesinato de Taxistas en Guanajuato, Ajuste de Cuentas, Venta de Droga, Taxistas, Asesinato

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, los taxistas fueron llamados uno por uno a sus teléfonos celulares debido a que no pertenecen a ningún sitio de taxis. (Twitter@visibleinlight)

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato mantiene abierta la investigación sobre el homicidio de cuatro taxistas en San Miguel de Allende, ocurrido el 24 de mayo pasado.

Las autoridades informaron que, aunque hay avances, aún no hay personas detenidas.

“Es una investigación que va avanzada, hay una línea de investigación muy fortalecida en el tema de la carpeta que se está integrando con motivo del lamentable deceso de las cuatro personas y los dos heridos”, dijo Carlos Zamarripa, procurador de Justicia de Guanajuato.

Los taxistas fueron asesinados en la entrada del fraccionamiento Villa de los Frailes, en la carretera San Miguel de Allende-Celaya.

De acuerdo con la Procuraduría, los taxistas, presuntamente, fueron llamados uno por uno a sus teléfonos celulares debido a que no pertenecen a ningún sitio de taxis.

“Voy a reservarme las líneas que seguimos para no especular al respecto”, agregó el procurador.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario informó sobre el rescate y liberación de una ciudadana estadounidense que había sido secuestrada en San Miguel de Allende.

En el operativo uno de los integrantes de esta banda de secuestradores, formada por varios ciudadanos extranjeros, fue detenido.

Con información de Edgar Tamayo

LHE

 

CARGANDO...