Sigue sin veredicto el caso de Bill Cosby; aumenta tensión

Sigue sin veredicto caso de Cosby

Sigue sin veredicto caso de Cosby; aumenta tensión. (AP)

Al iniciar este jueves por cuarto día consecutivo las deliberaciones relacionadas con el juicio por acoso sexual del actor estadounidense Bill Cosby, se pierde la paciencia y nadie sabe con certeza cuándo terminará.

El miércoles, algunos miembros del jurado parecían molestos, el juez sonaba exasperado y la madre de la demandante, Andrea Constand, rompió en llanto.

Desde el lunes que recibieron el caso, el jurado lleva más de 27 horas deliberando, tomando seis pausas para revisar evidencia clave, como la confesión que Cosby hizo hace una década de haber tocado a Constand después de haberle dado pastillas.

La celebridad de 79 años llegó a la corte la mañana del jueves para iniciar un día más de deliberaciones del jurado. El panel no ha dado indicios de haber llegado a un punto muerto.

En ocasiones, el juez Steven O’Neill parecía irritado mientras los empleados de la corte luchaban para atender las peticiones del jurado. Aún no estaba transcrito parte de un testimonio solicitado.

Cosby está acusado con tres cargos de abuso sexual. Cado uno conlleva una sentencia máxima de 10 años en prisión. El caso ya ha acabado con la reputación del comediante.

 

Con información de AP

KAH

CARGANDO...