#Trump

Si quieres que te vean, visita el Hotel Trump

El hotel de 200 millones de euros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, ubicado en el edificio Old Post Office, es el lugar lugar para ver, ser visto, tomar un trago, hacer contactos y codearse con políticos vinculados al mandatario. (Twitter@CapaWashington)

El hotel de 200 millones de euros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, ubicado en el edificio Old Post Office, es el lugar para ver, ser visto, tomar un trago, hacer contactos y codearse con políticos vinculados al mandatario. (Twitter@CapaWashington)

El hotel de 200 millones de euros del presidente de estados Unidos, Donald Trump, en Washington, ubicado en el edificio Old Post Office de propiedad federal, se ha convertido en el lugar para ver, ser visto, tomar un trago, hacer contactos e incluso vivir para la emergente élite del mandatario republicano.

(AP)
(AP)

En un ambiente propicio para cualquiera que busque codearse con políticos vinculados a Trump, a pesar del velo de cuestionamientos éticos que enfrenta el negocio.

Para los actores republicanos, el Hotel Trump es el único sitio donde alojarse. Al menos tres funcionarios del gobierno lo consideran su casa en Washington.

Interior del Hotel Trump, en Washington. (Twitter@CapaWashington)
Interior del Hotel Trump, en Washington. (Twitter@CapaWashington)

Trump dicen que no está implicado en el día a día del funcionamiento de sus negocios, pero mantiene un interés financiero en ellos.

Una estancia en el Hotel Trump otorga una importante ventaja a alguien que intente ganarse al presidente de Estados Unidos para un asunto político y es una preocupación para sus abogados especializados en ética.

LHE

comentarios
CARGANDO...