Juez condena a 27 años de prisión a homicida en la Ciudad de México

Obtiene la PGJCDMX sentencia de 27 años de prisión contra responsable de homicidio(Twitter @PGJDF_CDMX)

Obtiene la PGJCDMX sentencia de 27 años de prisión contra responsable de homicidio(Twitter @PGJDF_CDMX)

Un hombre fue sentenciado a 27 años y seis meses de prisión, acusado de estrangular y robar a otro hombre con el que se había citado previamente a través de un “chat”.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el homicidio ocurrió en julio de 2015 en el domicilio de la víctima ubicado en la tercera sección de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

En la escena del crimen los investigadores dijeron que hacía falta dinero y un teléfono celular propiedad del afectado, además se encontraron unos anteojos que no le pertenecían.

Los especialistas en cibernética descubrieron que el sentenciado residía en la ciudad de Toluca, Estado de México y que el día del asesinato, la víctima lo había citado en su casa mediante un chat.

Trabajos de inteligencia permitieron capturarlo el 3 de octubre de 2015, cuando visitó la Ciudad de México – entonces Distrito Federal.
Con las evidencias recabadas, el agente del Ministerio Público determinó consignar al imputado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte acusado del delito de homicidio calificado y robo agravado calificado.

Además de la prisión deberá pagar una multa de 349 mil 700 pesos, por reparación del daño.

HVI

comentarios
CARGANDO...