Sentencian a 315 años de prisión a implicado en caso Narvarte

El expolicía preventivo, Abraham Torres Tranquilino, fue sentenciado a 315 años de cárcel por su participación en el homicidio cinco personas, ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte, en 2015.

El juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Oriente, determinó que el imputado, de 26 años de edad, es penalmente responsable de los delitos de feminicidio agravado contra cuatro mujeres.

También de homicidio calificado con ventaja contra un joven, robo agravado en pandilla del departamento y robo de un vehículo que era propiedad de una de las víctimas.

Torres Tranquilino además deberá pagar una multa de 57 mil 708 pesos y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.

Otros dos implicados, Daniel Pacheco y Omar Martínez, se encuentran en espera de ser sentenciados.

El 31 de julio de 2015, los tres implicados en el crimen, sometieron a sus cinco víctimas en el interior de un departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, de la Colonia Narvarte, donde las privaron de la vida.

Posteriormente, los acusados huyeron llevando la cantidad de seis mil pesos y un vehículo modelo 2006.

Torres Tranquilino fue detenido en agosto del 2015 y aceptó ser la persona que aparece en un video, donde sube a un vehículo rojo que estaba estacionado frente al edificio de departamentos.

Abraham Torres Tranquilino también dijo que conocía a Mile Martín Virginia, la colombiana que fue asesinada en el lugar, y que junto con otras personas planearon el robo al departamento.

 

Con información de Mario Torres.

 

RMT

CARGANDO...