Sener lanzará 3 nuevas licitaciones petroleras: Coldwell

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, encabezó la presentación de la actualización del Plan Quinquenal de Licitaciones para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos 2015-2019.

El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, encabezó la presentación de la actualización del Plan Quinquenal de Licitaciones para la Exploración y Extracción de Hidrocarburos 2015-2019. (Twitter: @SENER_mx)

Antes de que termine la actual administración, la Secretaría de Energía (Sener) y la Comisión Nacional de Hidrocarburos diseñarán y lanzarán tres nuevas licitaciones petroleras.

“Diseñaremos tres nuevas licitaciones que serán implementadas durante el tiempo que resta de nuestra administración gubernamental, serán la 2.4 para aguas profundas y para terrestres no convencionales, la 3.1 para aguas someras y áreas terrestres convencionales y la 3.2 para aguas profundas y áreas terrestres no convencionales”, dijo el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Señaló que el Plan Quinquenal de Exploración y Extracción de Hidrocarburos es un instrumento en marcha y en constante evolución que ha traído certidumbre a las inversiones que ya empiezan a realizarse en el país.

 

Con información de Cinthya Marín.

 

LLH

CARGANDO...