#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Seguridad e igualdad, prioridad en el Edomex: Juan Zepeda

Juan Zepeda en Al Aire con Paola Rojas. (Noticieros Televisa)

Juan Zepeda en Al Aire con Paola Rojas. (Noticieros Televisa)

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, afirmó que los votantes mexiquenses son los que más le aportan al partido y eso debe aprovecharse en las elecciones del próximo 4 de junio.

“Tenemos 1 millón 300 mil afiliados y eso lo tenemos que aprovechar para que logremos la alternancia en el Estado de México hacia el PRD”, dijo en entrevista con Paola Rojas.

Zepeda, quien fue presidente municipal de Nezahualcóyotl, reiteró que el verdadero enemigo en el Estado de México está afuera y la inseguridad es la principal demanda de los ciudadanos.

“En Nezahualcóyotl entregamos muy buenos resultados, logramos reducir los índices delictivos en más del 63%. Vivo en Nezahualcóyotl y sé lo que se siente cuando te roban un vehículo, me han robado dos a punta de pistola y esa es nuestra prioridad”.

Al ser cuestionado sobre la crisis que enfrenta el PRD a nivel nacional, Juan Zepeda confío en que al final, el partido sabe unirse.

“Hoy el PRD está viviendo un momento complicado, pero al final sabemos unirnos. Viene el 2018 donde se va a definir el país y el PRD va a entrar a un debate, pero no hay que adelantarnos, ahorita nuestra prioridad es el Estado de México. Confío en que el perredismo mexiquense es el más fuerte del país y esa es nuestra prioridad, que no contamine este tema lo nacional. El PRD del Edomex es distinto y vamos a ganar esa elección”.

El perredista señaló no sentir desventajas frente a sus contrincantes por su candidatura tardía.

“La campaña empieza el 3 de abril, estamos a buen tiempo, la ventaja que mis contrincantes tomaron en este tiempo ya la estoy recuperando. El 3 de abril vamos a salir todos al mismo tiempo y con mucho ánimo para remontarles estos que ya llevan”.

Además, Zepeda enfatizó que no declinará a favor de algún otro candidato de no ser favorecido por los mexiquenses.

“Vengo con toda la determinación de ganar esta elección, tenemos un proyecto muy consolidado de gobierno con resultados que dimos en Nezahualcóyotl, en materia de seguridad, política social y rescate de espacios públicos. Venimos a competir seriamente y vamos a ganar esta elección”.

Y reiteró que con los otros candidatos los separa la visión de qué estado quieren. “El PRD quiere un estado donde todos seamos felices, donde hoy tengamos tranquilidad, los ciudadanos puedan caminar las calles con su familia y podamos vivir en paz. La diferencia la van a notar los ciudadanos cuando salgamos con las propuestas en materia de seguridad y de abatir la desigualdad”, concluyó.

KAH

CARGANDO...