Seguirá lloviendo en la Ciudad de México; prevén 30 grados centígrados

Panorámica de la Ciudad de México; prevén una temperatura máxima de 28 grados centígrados. (Notimex)

Panorámica de la Ciudad de México; prevén una temperatura máxima de 28 grados centígrados. (Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo nublado durante la mañana de este martes, así como bancos de niebla o neblina con lloviznas, al mediodía cielo medio nublado y por la tarde incrementará la nubosidad con potencial de intervalos de chubascos.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que a estas condiciones meteorológicas se podrían sumar tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y granizo en el Estado de México y en la capital.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se observará cielo medio nublado con bruma la mayor parte del día. Por la tarde incrementará la nubosidad con potencial de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

En lo que respecta a la temperatura, la Ciudad de México tendrá una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 9 a 11 grados centígrados con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

LSH

comentarios
CARGANDO...