Sedena reconoce a generales retirados

Sedena reconoce a Generales retirados

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció este sábado a 15 generales que este año pasaron a situación de retiro.

Durante la ceremonia realizada en el Campo Militar 1-A en la Ciudad de México, el secretario de la Defensa condecoró a cinco de estos generales, pues al momento de su jubilación cumplieron 45 años de servicio.

A nombre de los condecorados, el general Raymundo Balboa Aguirre ofreció un mensaje en el que destacó los beneficios otorgados a los miembros del Ejército en los últimos cuatro años.

“Quiero destacar su constante preocupación por mejorar la calidad de vida de todo el personal militar, especialmente la de sus familias, mediante el establecimiento de más y mejores unidades habitacionales, el incremento de Centros de Desarrollo Infantil y becas educativas para nuestros hijos, sin dejar de señalar el incremento de los beneficios y apoyo para nosotros, los retirados”, dijo Balboa Aguirre.

Posteriormente se realizó un desfile en honor a los 15 generales en retiro.

Participaron cuerpos del ejército, guardias presidenciales y fuerza aérea, incluyendo tanques y caballería.

El homenaje finalizó con la entonación del himno nacional y los honores a la bandera

El general Salvador Cienfuegos Zepeda invitó a todos los reconocidos y sus familias a acompañarlo en una reunión privada en el salón de recepciones del campo militar.

FSR/JLR

comentarios
CARGANDO...