#Trump

Secretario del Interior, Ryan Zinke, llega en caballo a su oficina

El secretario estadounidense del Interior, Ryan Zinke, cabalgó hasta las oficinas del Departamento del Interior en Washington. (AP)

El secretario estadounidense del Interior, Ryan Zinke, cabalgó hasta las oficinas del Departamento del Interior en Washington. (AP)

El secretario estadounidense del Interior, Ryan Zinke, llegó a caballo este jueves a su primer día de trabajo.

La mañana después de su juramentación, el ex congresista de Montana y antiguo SEAL se sumó a miembros de la Policía de Parques en el complejo de monumentos National Mall. De ahí cabalgó por el centro de Washington hasta el edificio del Departamento del Interior. Nueve policías de parques le acompañaron.

“El secretario Zinke se sintió orgulloso de aceptar la invitación de la Policía de Parques de estar hombro con hombro con sus agentes en su primer día en el departamento”, dijo la vocera del Interior Heather Swift.

Las cuentas de Zinke y el departamento en Twitter colocaron fotos de la cabalgata.

En el departamento, centenares de empleados federales saludaron a Zinke, incluyendo un empleado cheyene de la Oficina de Asuntos Indios que tocó un tambor en su honor.

Aunque es improbable que la cabalgata urbana de Zinke se vuelva algo habitual, él parece decidido a preservar su imagen como amante de la naturaleza. Luce un gorro naranja y un chaleco de caza en la foto biográfica en su nueva cuenta en Twitter (at)secretaryzinke. Y ya retuiteó una foto que le muestra con su esposa en el Parque Nacional de Glaciares en Montana.

El Departamento del Interior supervisa 400 millones de acres (182 millones de hectáreas) de tierras públicas en el país.

 

AAE

comentarios
CARGANDO...