#Trump

Secretario de Comercio de EU acude en pantuflas al discurso de Trump

l secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, acudió en pantuflas al discurso de Trump. (Noticieros Televisa)

l secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, acudió en pantuflas al discurso de Trump. (Noticieros Televisa)

El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, se presentó en pantuflas al discurso que dio el presidente Donald Trump ante el Congreso de la Unión Americana.

La fotografía del secretario Ross en pantuflas, difundida por el periódico The Huffington Post, circuló por las redes sociales.

Las pantuflas tienen un precio de aproximadamente 12 mil pesos y tienen bordado el escudo oficial del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

El pasado 27 de febrero, Senado de Estados Unidos confirmó como nuevo secretario de Comercio del Gobierno de Donald Trump al multimillonario Wilbur Ross, fundador de un fondo de inversión, con intereses en el sector siderúrgico y minero y muy crítico con los acuerdos comerciales internacionales.

Con 72 votos a favor y 27 en contra, Ross salió más airoso de ese trámite que muchos de sus ya compañeros de Gabinete que han visto a lo largo de las últimas semanas cómo los demócratas han dificultado hasta el límite su confirmación.

 

CON INFORMACIÓN DE NOTICIEROS TELEVISA Y EFE

 

AAE

comentarios
CARGANDO...