Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. (AP., Archivo)

Medios especializados confirman que Chester Bennington, vocalista de la agrupación Linkin Park, se suicidó este jueves a los 41 años, fecha que coincide con el cumpleaños del recién fallecido Chris Cornell, vocalista de la banda Sound Garden.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales a medios especializados como TMZ quienes dijeron que el cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de L.A.

El 18 de mayo, Bennington le dedicó en su cuenta de Twitter un mensaje a Chris Cornell por su partida y de quien era muy cercano:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Racoon sonando en mi cabeza y una mirada preocupada en el rostro de mi esposa. Ella me dijo que mi amigo ha muerto. Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Todavía estoy llorando, con tristeza tanto como con gratitud por haber compartido algunos momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas maneras que no podías haber comprendido. Tu talento era puro y no tenía rival. Tu voz era placer y dolor, furia y perdón, amor y dolor del corazón envueltos en un solo paquete. Supongo que eso somos todos. Me ayudaste a entender eso. Miro un video en el que cantas “Un día en la vida”, de los Beatles, y pienso en mi sueño. Quiero pensar que estabas despidiéndote a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Le mando mi amor a tu esposa e hijos; a tus amigos y a tu familia. Gracias por dejarme ser parte de tu vida. Con todo mi amor, tu amigo.”

 

Bennington, se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos. El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

La banda de Bennington ha tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo “Faint”, “In the End” y “Crawling”. Linkin Park cruzó los géneros musicales, colaborando con Jay-Z.

 

Con información de EFE

KAH

CARGANDO...