Se registra tormenta en la CDMX; extreme precauciones

Lluvias, Zonas, Ciudad de México, Tormentas, Actividad Eléctrica, Clima,

En su cuenta de Twitter (@SPCCDMX), Protección Civil de la Ciudad de México indicó que las precipitaciones continuarán a lo largo de la noche y estarán acompañadas de actividad eléctrica. (Notimex)

La noche de este sábado se registra lluvia intensa en varias zonas de la Ciudad de México; las delegaciones más afectadas son Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En Gustavo. A. Madero se reportan inundaciones en Gran Canal Sur y Periférico, a la altura de Eduardo Molina, Centenario y León de los Aldama.

Mediante la cuenta de Twitter (), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre la presencia de un encharcamiento en Avenida Tláhuac y Acueducto, en la colonia Zacatenco Tlaltenco, en Tláhuac.

En Iztapalapa se registraron varios encharcamientos, uno en la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México, en la colonia Paraíso y otro en Amador Salazar y Francisco I. Madero,  en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla; las autoridades recomendaron no circular por el lugar.

Las lluvias provocaron inundaciones en República Federal y Cayetano Andrade, en la colonia Santa Marta Acatitla y en la colonia Pueblo San Sebastián Tecoloxtitlan, mientras en Plutarco Elías Calles y Avenida Presidentes, en la colonia Bandijal, cayó un árbol.

https://twitter.com/ciudad_segura/status/873748654879682560

Otro árbol cayó en Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma, en la colonia Bosque de Chapultepec 1a  Sección, en la Miguel Hidalgo

https://twitter.com/ciudad_segura/status/873767397261312000

En la delegación Benito Juárez se reportaron al menos dos árboles caídos en José Bartolache y Rodrigo Saro, en la colonia Acacias y en Abelardo Carrillo y Gabriel, en la colonia Iztaccíhuatl.

En Azcapotzalco se registran severos encharcamientos en Ceylan, al cruce con Colombo en la colonia Ferrería.

La circulación vehicular en Anillo Periférico también resultó afectada a la altura de San Fernando Alencastre.

En su cuenta de Twitter (@SPCCDMX), Protección Civil de la Ciudad de México indicó que las precipitaciones continuarán a lo largo de la noche y estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Con información de FOROtv y Noticieros Televisa

LHE

 

CARGANDO...