Se registra incendio en bodega de telas en la CDMX

El fuego comenzó al filo de las siete de la noche, en una bodega de aproximadamente 10 mil metros cuadrados (Twitter/@Iberomed)

El fuego comenzó al filo de las siete de la noche, en una bodega de aproximadamente 10 mil metros cuadrados (Twitter/@Iberomed)

Este martes se registró un incendio en una fábrica de telas, entre Calle 4 y Calle 5, de la colonia Agrícola Pantitlán.

El fuego comenzó al filo de las siete de la noche, en una bodega de aproximadamente 10 mil metros cuadrados; en el lugar se quemaron toneladas de rollos de tela.

El incendio alcanzó también a varios vehículos de un depósito contiguo.

El comandante del agrupamiento de Bomberos, Raúl Esquivel, quien se encontraba laborando en un derrumbe en la delegación Álvaro Obregón, observó la columna de humo y se trasladó de inmediato al lugar, en el otro extremo de la ciudad.

Cincuenta elementos del cuerpo de Bomberos apoyados por cuatro carros bomba y 16 carros tanque de 20 mil litros de agua cada uno controlaron el incendio en poco menos de una hora.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el paso y desalojaron a los vecinos de la zona.

Protección Civil informó que no se registraron lesionados; únicamente, un integrante de esa institución fue atendido y trasladado a un hospital al sufrir una caída en el lugar.

Con información de Santos Briz

MAP

comentarios
CARGANDO...