#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Se registra Alfredo Del Mazo como aspirante único del PRI al Edomex

El Consejo de Proceso Interno del PRI entregó la constancia de registró a Alfredo del Mazo Maza. (Twitter @PRI_EDOMEX)

El diputado federal con licencia Alfredo Del Mazo Maza, se registró este viernes como aspirante único a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección de gobernador del Estado de México, del próximo 4 de junio.

“Aspirar a ser gobernador no debe ser un privilegio, el servir a la gente es una vocación. Y tenemos que entender que esa gran responsabilidad conlleva una vocación de transparencia, de honestidad, de dedicación, de vocación de servicio de siempre estar de lado de la gente. Y por eso aspiro con esta legítima responsabilidad a servirle a los mexiquenses”, señaló Alfredo Del Mazo Maza, aspirante a candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

En la sede estatal del PRI, en Toluca, Del Mazo reconoció que en los momentos de incertidumbre que vive el país es importante contar con unidad del priismo mexiquense, para construir el mejor proyecto político que responda a la expectativa de los mexiquenses.

“Las compañeras y compañeros de mi partido, mujeres y hombres que por mucho tiempo han estado trabajando para construir este proyecto me han manifestado su respaldo, su apoyo en lo personal, para que construyamos un proyecto de unidad”, indicó Alfredo Del Mazo Maza, aspirante a candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

El Consejo de Proceso Interno del Partido Revolucionario Institucional entregó la constancia de registró al diputado federal con licencia, Alfredo del Mazo Maza, que fue el único priista que presentó solicitud como aspirante.

La elección interna de candidato del PRI se llevará a cabo el 03 de marzo en Convención de Delegados.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar

comentarios
CARGANDO...