Se incrementa el turismo nacional en Los Cabos, Baja California Sur

Más del 70% de ocupación hotelera reportan en Los Cabos

Más del 70% de ocupación hotelera reportan en Los Cabos. (Twitter @ArmandoFigaredo)

El ambiente de vacaciones continúa en playas de Los Cabos, en Baja California Sur.

Las diferentes playas de la zona lucen muy concurridas, sobre todo desde la mañana y medio día para pasar un agradable día de intenso sol y mar.

Con temperaturas que sobrepasan los 35 grados centígrados, algunos prefieren las actividades de acción en el mar como las motos acuáticas, el surf y snorkel para los más tranquilos y curiosos del mundo submarino.

“Creo que el clima es grandioso, vine por el surf y la gente es muy agradable, fui a snorkelear, de compras, y quiero ir al centro”, comentó Melissa Stokes originaria de Virginia Beach.

Se incrementa el turismo nacional en Los Cabos
Se incrementa el turismo nacional en Los Cabos. (Notimex)

Se incrementa el turismo nacional en Los Cabos. (Notimex)

“Lo amo, el agua es maravillosa, las olas son hermosas, es simplemente increíble y la comida es grandiosa también”, señalaron Laura y Mel.

Si bien en este destino turístico predominan los visitantes extranjeros en estas vacaciones, la proporción es cada vez de más turistas nacionales que llegan a disfrutar del clima desértico de Los Cabos desde ciudades como Guadalajara, Tijuana, Monterrey y La Paz.

“Está muy de moda, está muy bonito y las playas son muy hermosas. Surfeé, fui a conocer el arco, me subí al paracaídas y fue a bucear”, dijo Leticia, turista de Monterrey.

En esta temporada de verano, la ocupación hotelera se reporta en más del 70% en los más de 16 mil cuartos de hotel.

 

Con información de Armando Figaredo

KAH

comentarios
CARGANDO...