Incendio en estacionamiento de Disneylandia deja al menos 7 heridos

Este lunes se incendió el estacionamiento principal de Disneylandia

Este lunes se incendió el estacionamiento principal de Disneylandia. (Twitter: @4disneyaddicts)

Varios autos se incendiaron en el estacionamiento principal de Disneylandia, y al menos siete personas fueron atendidas por inhalación de humo, informaron el lunes las autoridades.

El incendio que comenzó en el estacionamiento Mickey and Friends, una estructura de seis niveles con capacidad para 10 mil autos, fue extinguido, dijo la policía de Anaheim. Los bomberos laboraron para disipar el humo. La estructura del estacionamiento fue evacuada, pero entre cinco y siete personas recibieron atención médica, agregó la policía.

Se podía ver humo gris ascendiendo del inmueble cuando se reportó el incendio. No se informó de la causa.

Al menos ocho autos resultaron afectados tras el incendio del parque de atracciones en Anaheim, California, reportaron autoridades locales.

El incendio dejó perdidas por 180 mil dólares y provocó el desalojo como medida preventiva, mientras que los heridos eran empleados del popular centro de atracciones, confirmó el sargento Daron Wyatt del Departamento de Policía de Anaheim (APD por sus siglas en inglés).  

El estacionamiento Mickey andFriends tiene secciones con nombres de los personajes de Disney y tranvías que llevan a los visitantes a la entrada de dos parques temáticos de Disney Resort.

Con información de AP y Notimex.

LLH

comentarios
CARGANDO...