Se incendia centro comercial en Coyoacán

Equipos de emergencia desalojan alrededor de 200 personas de la tienda departamental (Redes Sociales)

Equipos de emergencia desalojan alrededor de 200 personas de la tienda departamental (Redes Sociales)

Este domingo aproximadamente a las 20:15 horas se registró un incendio en una tienda de autoservicio ubicada sobre Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, en la delegación Coyoacán, sin que se registraran lesionados.

 

Una vez detectado el fuego, personal de seguridad desalojó a más de 300 personas entre empleados y clientes que se encontraban en la tienda.

“Los encargados de cada parte, electrónica, ropa, empezaron a decir ‘vamos tenemos que desalojar’, dijeron un protocolo que ellos saben y entonces empezaron a desalojarnos a todos”, relató Salvador, cliente de la tienda.

Bomberos de la Ciudad de México y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) laboraron por más de dos horas para controlar y apagar el incendio que por momentos amenazó con propagarse a locales y tiendas aledañas.

De acuerdo a los primeros reportes el incendio inició en una bodega.

“Sabemos que fue en la parte donde almacenamos juguetes y mercancía en general, en la parte de la bodega, de inmediato tuvimos apoyo de las autoridades y hemos contenido tanto la situación del incendio como la seguridad de la tienda”, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la tienda de autoservicio.

 

 

La Secretaria de Seguridad Pública reportó que durante las labores, los servicios médicos solo atendieron a dos bomberos que resultaron intoxicados por el humo y a un civil con crisis nerviosa.

Con información de Guadalupe Flores

JLR/LHE

 

comentarios
CARGANDO...