Se incendia bodega de vinos en Iztacalco, CDMX

Incendio en bodega de vinos en Iztacalco

Incendio en bodega de vinos en Iztacalco. (Twitter @luismiguelbaraa)

Una bodega de vinos de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México, se incendia y los bomberos realizan labores para sofocar las llamas.

El secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, informó en FOROtv que hasta el momento se han evacuado a más de mil personas y no hay reporte de lesionados.

“Son 4 mil metros cuadrados los afectados por el incendio en la bodega. Hasta el momento el siniestro está confinado, aún se trabaja para sofocarlo”, dijo.

Servicios de emergencia destacan en su cuenta de Twitter que hasta el momento no hay reporte de intoxicados.

Los bomberos de la Ciudad de México informan que las llamas se están extendiendo a una fábrica de ropa por lo que edificios en las inmediaciones del incendio han sido desalojados, así como el personal y pacientes de una clínica del Seguro Social, cercana al lugar de los hechos.

Román Estrada, titular de la Unidad de Protección Civil y Emergencia de Iztacalco, dijo en entrevista para FOROtv que los bomberos se encuentran atacando por varios frentes el incendio en la bodega de casi 2 mil metros cuadrados.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que las labores de los servicios de emergencia continúan en las calles de Añil a la altura de Calle Brea, por lo que hay cierres a la circulación en Eje 3 Oriente hasta Eje 3 Sur y la lateral de Viaducto Miguel Alemán con dirección al Aeropuerto capitalino.

Las cuadrillas de la Comisión Federal arribaron al lugar y cortaron el suministro de energía.

Incendio en bodega de vinos en Iztacalco
Incendio en bodega de vinos en Iztacalco. (Twitter @luismiguelbaraa)

Incendio en bodega de vinos en Iztacalco. (Twitter @luismiguelbaraa)

KAH

comentarios
CARGANDO...