Se incendia bodega de materiales plásticos en Escobedo, NL

Se incendia, Bodega, Escobedo, Nuevo leon, Incendio en bodega

Incendio en una bodega en Escobedo, Nuevo León. (Twitter @_LASNOTICIASMTY)

Un fuerte incendio de una bodega provocó una intensa movilización policiaca en el centro de Escobedo, Nuevo León.

En el cruce de las calles Morelos y Callejón del Beso, en una bodega abandonada inició el fuego, las llamas acabaron con todo el material plástico reciclado que se encontraba en su interior.

“Es puro residuo de material plástico reciclable, el cual ya el municipio está haciendo lo pertinente para ver la situación de su estatus en este nivel”, señaló Martín Castillo, comandante de Protección Civil.

En el lugar no se encontraba ninguna persona y a pesar de que el fuego avanzó rápidamente, pudo ser contenido por los cuerpos de auxilio.

“Lo importante fue que se confino rápidamente con el apoyo del municipio, el cuerpo de bomberos de Nuevo León, apoyos municipales del área metropolitana, así como pipas de agua de algunas áreas de industrias privadas y del propio municipio, servicios públicos”, indicó Martín Castillo, comandante de Protección Civil.

Horas más tarde, también en el municipio de Escobedo, se reportó otro incendio, pero de un pastizal a un costado de la carretera a Colombia y El Libramiento.

Con información de Vicente Valdez.

Rar

comentarios
CARGANDO...