Se espera la llegada de más de 40 mil turistas a Los Cabos, BCS

En las playas, los bañistas disfrutan del sol y un extraordinario clima de entre 28 y 30 grados. (Getty Images, archivo)

En las playas, los bañistas disfrutan del sol y un extraordinario clima de entre 28 y 30 grados. (Getty Images, archivo)

Continúa el arribo de cientos de vacacionistas a las playas de Los Cabos, Baja California Sur.

“El lugar perfecto para vacacionar porque tanto es calmado, pero también hay fiesta y es hermoso”, señaló María José Fonticoba, turista de la CDMX.

Se estima que del jueves a domingo de la Semana Mayor, los más de 70 hoteles, residencias, condominios y departamentos de renta lleguen a ocupaciones cercanas al 100 por ciento, registrando más de 40 mil turistas.

“La combinación de playa, de desierto, muy lindo, la gente increíble, de verdad muy amable la gente, las personas, siempre los mexicanos tan agradables”, dijo María, turista argentina.

En las playas, los bañistas disfrutan del sol y un extraordinario clima de entre 28 y 30 grados.

“El clima increíble, pero hay que estar cerca del mar sino hace mucho calor”, añadió Florencia, turista argentina.

La vigilancia en playas, centros urbanos de San José del Cabo, el corredor turístico y Cabo San Lucas, se mantiene las 24 horas incluso desde el aire.

A pesar de que en playas como el Médano, Palmilla y Santa María ya se ve una gran afluencia se espera que para el fin de semana se incremente el número de bañistas.

Con información de Armando Figaredo.

Rar

comentarios
CARGANDO...