La joven que sobrevivió a dos atentados, pero murió en el de Londres

Sara Zelenak, ataque terrorista, australia, atentado terrorista, Reino Unido

Sara Zelenak, la joven que sobrevivió a dos atentados, pero un tercero la mató. (Facebook)

La joven australiana Sara Zelenak, de 21 años, que fue identificada como la segunda víctima mortal del país oceánico en el reciente atentado perpetrado en Londres había escapado de la muerte en dos ocasiones anteriormente.

La joven que trabajaba como niñera en Reino Unido había sido una mujer afortunada y gracias a sus corazonadas logró escapar de la muerte en dos ataques terroristas.

La primera vez fue en el atentado terrorista del Puente de Westminster, cuando un auto todo terreno llegó arrasando con todo y mató a cinco personas,  y la segunda ocasión fue en el ataque registrado en el concierto de Ariana Grande, sin embargo, el tercero fue definitivo para la vida de la joven. 

Zelenak se mudó a Londres el pasado mes de marzo. Allí conoció a Pri Gonçalves, de 26 años, con quien se encontraba la noche de su desaparición.

De acuerdo con el relato de Gonçalves, ambas acababan de salir del London Grind, un local de moda cercano al Puente de Londres, cuando oyeron el ruido que desprendía la furgoneta utilizada por los terroristas.

Ambas tuvieron curiosidad y retrocedieron unos cuantos pasos para ver lo que sucedí, cuando la gente empezó a correr y a gritar Gonçalves se asustó y corrió desesperada, perdiendo de vista a Sara.

Lamentablemente uno de los terroristas había alcanzado a Sara y la apuñaló mortalmente.

Por varios días el cuerpo Sara Zelenak no había sido identificado, pero este miércoles las autoridades británicas dieron a conocer su nombre.

ramg

CARGANDO...