Sanciones de Trump contra Rusia equivalen a una guerra comercial: Medvedev

primer ministro rusia dmitry medvedev

El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev (Reuters)

El primer ministro ruso Dmitry Medvedev aseguró que Estados Unidos declaró una guerra comercial en gran escala contra Rusia al promulgar una nueva iniciativa de sanciones.

Dmitri Medvedev destacó a través de su cuenta de Facebook que las nuevas sanciones ponen fin a las esperanzas de mejores vínculos con la administración de Donald Trump.

Подписание президентом США нового санкционного закона против России создает несколько последствий. Во-первых, надежде на…

تم نشره بواسطة ‏‎Дмитрий Медведев‎‏ في 2 أغسطس، 2017

 

La firma del presidente de Estados Unidos de una nueva ley de sanciones contra Rusia crea varias consecuencias en primer lugar, la esperanza de mejorar nuestra relación con la nueva administración estadounidense ha terminado. En segundo lugar, Rusia ha declarado una guerra comercial de pleno derecho. En tercer lugar, la administración de Trump ha demostrado la plena impotencia, la más humillante entrega de poderes ejecutivos al Congreso. Esto cambia el equilibrio del poder en los círculos políticos estadounidenses”, destacó en Facebook el primer ministro ruso Dmitry Medvedev.

Con información de Facebook Dmitry.Medvedev

HVI

comentarios
CARGANDO...