Rinden homenaje a agentes asesinados en Puebla

Rinden homenaje a agentes asesinados en Atzitzintla, Puebla

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, participó en la guardia de honor y se reunió posteriormente con los familiares de los deudos (Twitter @TonyGali )

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, asistió a la ceremonia solemne que se realizó en memoria de los tres agentes de investigación de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), que murieron en el cumplimiento de su deber, el pasado 9 de marzo.

El mandatario estatal reconoció a los ministeriales que perdieron la vida a manos de delincuentes, al tiempo que les reconoció su lealtad, honor y valentía.

Gali Fayad participó en la guardia de honor y se reunió posteriormente con los familiares de los deudos, a quienes ofreció el apoyo total del gobierno del estado.

En el acto, el gobernador estuvo acompañado por Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno; Víctor Carrancá, fiscal General estatal y Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública.

El pasado jueves, la Fiscalía General de Veracruz confirmó la identidad de tres elementos de su similar poblana, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta pick up en el municipio de Maltrata, tras ser privados de la libertad en la localidad de Atzizintla, Puebla, donde realizaban una investigación.

 

 

Con información de Notimex.

FSR

comentarios
CARGANDO...