#Huachicoleros

Rinden homenaje a policía muerto en operativo contra robo de combustible en Puebla

Rinde Policía Federal homenaje a elemento muerto - Noticieros Televisa

Elementos de la Policía Federal rindieron un homenaje de cuerpo presente a su compañero José Saúl Alcobas Torres.

Murió el pasado martes durante un operativo contra el robo de combustible en el kilómetro 95 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Alrededor de las 15 horas llegó la carroza con el ataúd hasta el arco de seguridad de Huejotzingo, junto a la autopista México-Puebla.

Ahí lo esperaban unos 100 elementos de la policía federal, Gendarmería, Ejército Mexicano, así como familiares y amigos.

Como parte de la ceremonia, elementos de la corporación colocaron una bandera de México sobre el ataúd de Saúl Alcobas.

“José Saúl Alcobas Torres, en nombre de cada uno de los compañeros que integran la coordinación estatal Puebla, te digo Saúl ve con Dios, sereno, reposa en sus brazos, descansa sereno que tu lucha no será en vano, Saúl amigo, Saúl hermano, eres orgullo de tu familia, héroe de tus hijos, respetado compañero y siempre te recordaremos”, expresó un Policía Federal.

En el homenaje de cuerpo presente, se reconoció el desempeño de José Saúl Alcobas, quien ingresó a la Policía Federal hace 22 años, cuando tenía 25 de edad.

Al finalizar, los elementos de la corporación cantaron el himno de la Policía Federal e hicieron un pronunciamiento para que el asesinato de José Saúl Alcobas Torres no quede impune.

“En nombre de todos tus compañeros, nosotros no queremos venganza, exigimos justicia”, exclamó otro Policía Federal.

A José Saúl Alcobas Torres, le sobreviven su esposa y 4 hijas menores de edad.

Con información de Antonio Morán

KAH

comentarios
CARGANDO...