Rinden homenaje a Juan Gabriel durante 16 horas ininterrumpidas en Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 06, 2016.- Durante toda la madrugada, miles de seguidores de Juan Gabriel continuaron con el homenaje al cantautor en el Palacio de las Bellas Artes.

Hubo personas que se formaron desde las 11 de la noche del lunes y salieron este martes a las 5 de la mañana.

Muchos de los asistentes tuvieron que continuar sus actividades del día sin dormir.

Manuela, seguidora de Juan Gabriel, dice que tiene que ir al hospital,

tenemos cita para ir al hospital, nos vamos y saliendo del hospital a trabajar, sin dormir, pero valió la pena.

Algunos trabajadores del servicio de limpia de la Ciudad de México también se unieron a este homenaje y mientras realizaban su actividad también cantaron algunas canciones, también las bailaron y le dedicaron unos minutos a Juan Gabriel.

Raúl, trabajador del servicio de limpia, dice que

lo divertido es que estamos trabajando y estamos en el homenaje que le están haciendo al señor Juan Gabriel, del pueblo, pueblo.

Fue una espera de cinco o seis horas para estas personas, quienes coincidieron en que valió la pena el desvelo.

Bailaron, aplaudieron o cantaron junto con la imagen de su ídolo, proyectada en las pantallas gigantes.

Pero al cruzar la puerta del Palacio de las Bellas Artes y saberse cerca de su objetivo, el ánimo era distinto, había respeto convertido en aplausos, admiración transformado en fotografías y nostalgia muchas veces acompañada de lágrimas.

Fueron más de 16 horas ininterrumpidas en las que la fila de personas no dejó de pasar frente a la urna con las cenizas de Juan Gabriel.

A las 6:10 de la mañana entró el último bloque de la madrugada; fueron unos minutos en los que las miles de personas dejaron de entrar al vestíbulo del palacio de las Bellas Artes y conforme amaneció, los fieles seguidores de Juan Gabriel regresaron a llenar los corredores hechos de vallas metálicas instalados desde la Alameda Central.

Fue una jornada que transcurrió sin incidentes, llena de emociones, en donde miles de personas dejaron de dormir para ir a despedirse del cantante.

MLV

comentarios
CARGANDO...