Secretarios de Estado y de Seguridad Interior de EU visitarán México el 23 de febrero

El Senado de EU confirma a Rex Tillerson como secretario de Estado. (AP, archivo)

El Senado de EU confirma a Rex Tillerson como secretario de Estado. (AP, archivo)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el próximo jueves 23 de febrero, los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interior, John F. Kelly, del Gobierno de Estados Unidos realizarán una visita de trabajo a la Ciudad de México.

En esta visita, ambos secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del gobierno federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días, informa la Cancillería.

“De esta forma, se da continuidad al diálogo entre los gobiernos de México y de los Estados Unidos, acordada en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el pasado 27 de enero, y que inició con la visita del canciller Luis Videgaray a Washington la semana pasada, donde sostuvo reuniones con los Secretarios de Estado de los Estados Unidos de América Tillerson y de Seguridad Interior Kelly, con el propósito de seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países”.

MLV

comentarios
CARGANDO...