Restringen horarios en bares y antros de Sinaloa

Autoridades de Sinaloa investigan hechos violentos en Culiacán; las autoridades restringen los horarios de funcionamiento de los centros nocturnos (Twitter @koneocho)

Autoridades de Sinaloa investigan hechos violentos en Culiacán; las autoridades restringen los horarios de funcionamiento de los centros nocturnos. (Twitter @koneocho, archivo)

Las autoridades del estado de Sinaloa restringieron los horarios de funcionamiento de bares, discotecas y centros nocturnos para inhibir los índices delictivos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Una estudiante de Culiacán comentó que en la noche es cuando se registra más violencia.

En los 18 municipios del estado funcionan alrededor de 6 mil establecimientos entre restaurantes, licorerías, antros, centros nocturnos, de los cuales sólo 182 tienen permiso de horario extendido, pero que serán suspendidos.

Ramón Murguía Aguirre, subsecretario de Gobierno de Sinaloa, explicó que van a intensificar los operativos en bares, centros nocturnos y cabarets.

Ahora este tipo de establecimientos funcionarán hasta las dos de la mañana y serán supervisados de forma continua.

De acuerdo con las autoridades, los bares tienen permiso para vender bebidas alcohólicas hasta la 1:55 horas, para que los visitantes tengan cinco minutos para abandonar el establecimiento.

Quienes no acaten esta disposición se harán acreedores a multas y cierre del establecimiento.

Con información de Erika Palma.
BLR

comentarios
CARGANDO...