Resguardan domicilio de la madre de Valeria en Neza por presuntas amenazas

marchan para pedir justicia por niña valeria

Vecinos marchan para exigir justicia por la niña Valeria, asesinada y ultrajada en Nezahualcóyotl. (Twitter @Vieyra_Albert)

Elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl resguardan el domicilio de la madre de Valeria, la menor de once años que fuera hallada muerta el pasado 9 de junio en una combi de la ruta 40 en dicho municipio.

Esto luego de que Sergio Gutiérrez, padre de Valeria, diera a conocer en entrevista supuestas amenazas de ataques al domicilio de su expareja y madre de la menor.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, expresó que, aunque no han recibido ninguna denuncia formal del hecho, ya hay presencia de oficiales de la policía municipal, de manera preventiva, haciendo labores de vigilancia permanente en el domicilio.

La mañana de este jueves, José Octavio ‘N’ de 43 años, presunto agresor y homicida de la menor de once años, quién se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza-Bordo desde el pasado fin de semana, fue encontrado sin vida en su celda.

Con información del gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Rar

comentarios
CARGANDO...