Rescatan a familia extraviada en bosque de Cuajimalpa

Rescatan a familia en Cuajimalpa. (FOROtv)

Rescatan a familia en Cuajimalpa. (FOROtv)

Una abuela y sus dos nietos fueron rescatados la tarde de este lunes de una zona boscosa en la delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México, tras estar desaparecidos por cerca de 20 horas.

El operativo se activó después de la media noche de éste lunes cuando se recibió una llamada de emergencia al 9-1-1 por parte de sus familiares, quienes habían salido a un día de campo y tras una fuerte lluvia y neblina, perdieron de vista a la abuela y dos niños.

“Aparentemente son cuatro desaparecidos, cuatro están extraviados. Aún no hacemos contacto con los familiares directos”, dijo Luis Ochoa, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Elementos de Protección Civil de Cuajimalpa, guardabosques del Desierto de los Leones y policías capitalinos apoyados con un helicóptero del agrupamiento Cóndores recorrieron la zona boscosa de Cuajimalpa hasta que esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, fueron encontrados los tres con vida y en buen estado de salud.

Se trata de la señora Irma Baltazar Sánchez de 53 años de edad y sus nietos, Misael Ramírez Hernández de 10 años y Alexis Hernández Brincas, de ocho.

A pesar de encontrarse en buen estado de salud, fueron trasladados a un hospital de Cuajimalpa para una valoración médica, donde solo la abuela recibió medicamento para los nervios.

Con información de Jesús Barba.
LLH

comentarios
CARGANDO...