Rescatan a 31 cubanos indocumentados en Quintana Roo

Elementos de la Policía Federal rescataron a 31 cubanos indocumentados en Benito Juárez, Quintana Roo.

Elementos de la Policía Federal rescataron a 31 cubanos indocumentados en Benito Juárez, Quintana Roo. (Twitter:@QuintanaRoo_hoy)

Personal de la Policía Federal rescató a 31 indocumentados de origen cubano que se encontraban privados de la libertad en condiciones de hacinamiento dentro de un domicilio en la región 74 del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

A través de un comunicado se informó que una denuncia ciudadana atendida por personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal permitió ubicar un inmueble en la confluencia de Avenida López Portillo y calle Revolución Mexicana, colonia Lombardo Toledano, donde mantenían cautivos a nueve mujeres y 22 hombres provenientes de Cuba.

Una vez que los policías federales localizaron el inmueble rescataron a los 31 extranjeros, quienes al presentar condiciones de vulnerabilidad, recibieron en forma inmediata atención médica y alimentos.

Las victimas manifestaron que tenían varios días retenidos por un grupo de hombres que portaban armas de fuego, quienes les exigían fuertes sumas de dinero por su libertad.

 

Con información de Policía Federal.

 

 

 

LLH

CARGANDO...