#Gasolinazo

Reportan grave al estudiante atropellado durante protesta en Puebla

Momento en que estudiante es arrollado en Puebla -Noticieros Televisa

En terapia intensiva se encuentra Luis Enrique Bruno Hernández, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que fue arrollado cuando participaba en una marcha contra el aumento al precio de los combustibles en la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles 14 sur y avenida Circunvalación, en la colonia San Manuel, al suroriente de la ciudad.

La Fiscalía del estado busca al conductor de un automóvil rojo, placas YKH-78-98, del estado de Veracruz, que presuntamente se negó a dar el paso a un grupo de jóvenes en el que se encontraba Luis Enrique.

Las imágenes captadas del accidente y los datos del vehículo fueron boletinados a los cuerpos policiacos de la entidad y foráneos.

“Se está trabajando intensamente, intensificando la búsqueda, por lo pronto del propietario del auto para identificarlo que declare si él estaba ahí o quién iba manejando para poder fincar con toda serenidad la pena que le corresponda”, dijo Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno de Puebla.

Este jueves, estudiantes de la BUAP y representantes de agrupaciones sociales exigieron, frente a la Fiscalía General del Estado, la detención del agresor.

Aseguran que el conductor del vehículo actuó con dolo y con la intención de dañar físicamente a su compañero.

“El compañero es embestido una primera vez, cae al piso, se logra reincorporar y el coche pasa por encima de él”, afirmó Ángel Gonzalo, compañero de Bruno.

En su cuenta de Twitter el Gobernador Rafael Moreno Valle, lamentó el incidente y giró instrucciones para localizar al responsable.

Con información de Natali Prado

KAH

comentarios
CARGANDO...