Recuperan 62 mil litros de gasolina robada en Jalisco

Roban más de 900 credenciales de un módulo del INE en Guadalajara

(Noticieros Televisa)

La policía de Tlaquepaque recuperó 62 mil litros de gasolina robada y detuvo a cuatro personas.

El afectado señaló a las autoridades que un sistema de localización satelital arrojaba que su tráiler robado a la altura de la caseta de cobro de Acatlán de Juárez y cargado con dos pipas se encontraba sobre el camino a Las Amarillas a la altura de avenida 8 de Julio.

Los efectivos montaron un operativo en el punto que termino en la confluencia de las calles San Víctor y San Nicolás, en la colonia Real del Valle ya en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar se recuperó el tráiler y un remolque tipo contenedor abastecido con 30 mil litros de gasolina. Ahí se detuvo a dos sujetos que tripulaban la unidad de carga.

Posteriormente se implementó un segundo operativo para el rastreo del segundo contenedor robado, y mediante la coordinación con el dispositivo de carga pesada, se logró la recuperación del contenedor y de 32 mil litros de gasolina, en las cercanías de la colonia Lomas de Tejeda, Tlajomulco de Zúñiga.

En el sitio se detuvo a otras dos personas que realizaban el trasvase del combustible.

Ante los dos aseguramientos y detenciones, se dio vista a la Fiscalía General del Estado, para la realización de la investigación correspondiente.  Las pipas pertenecen a una empresa particular.

Con información de Juan Pablo Ortega

MAP

comentarios
CARGANDO...