#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Vázquez Mota reconoce que tendencias no le favorecen

Las tendencias no me favorecen: Josefina Vázquez Mota

La candidata panista estuvo acompañada por Ricardo Anaya, presidente Nacional de su partido (Foto: PAN Edomex)

Antes que las autoridades electorales dieran a conocer cifras oficiales de las votaciones de este domingo, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, ofreció un mensaje a medios en el que aceptó su derrota.

“A lo largo de mi trayectoria he demostrado ser una mujer demócrata y por ello hoy reconozco que las tendencias no me favorecen. Pero vamos a esperar hasta la última acta y la evaluación definitiva de todas las irregularidades para pronunciarnos”, reconoció.

Josefina Vázquez Mota acusó que hubo una elección de estado y la falta de acción del Instituto Electoral del Estado de México ante las denuncias de irregularidades.

Anunció que se reserva el derecho de llevar los comicios ante los tribunales.

La candidata panista estuvo acompañada por Ricardo Anaya, presidente Nacional de su partido, quien insistió en las acusaciones contra el Gobierno de la República y del Estado de México por el uso de recursos públicos y la filtración de información falsa de investigaciones en contra Vázquez Mota y sus familiares por presunto lavado de dinero.

“Más de 100 visitas de integrantes del gabinete federal, una intervención directa del gobierno del estado del Gobierno Federal, entrega de todo tipo de dádivas con recursos públicos. Gravísimo lo que ha ocurrido, no se nos va a olvidar, pero reitero, si algo quedó claro, aunque haya sido muy tarde, es la absoluta honorabilidad de Josefina y de toda la familia Vázquez Mota”, señaló.

El mensaje a medios se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en Naucalpan.

 

 

Con información de Arturo Cerda.

FSR / VM

comentarios
CARGANDO...