Rechaza Encinas ser responsable de que PRD no lograra alianza con el PAN

"A mí de qué me pueden acusar, yo no soy miembro del PRD en primer lugar", afirmó Encinas. (@A_Encinas_R)

Alejandro Encinas, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, rechazó tener responsabilidad en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no haya concretado una coalición electoral con el PAN para los comicios de gobernador del Estado de México, como lo señaló la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien habló de que hubo indecisión de Encinas Rodríguez sobre el tema.

“A mí de qué me pueden acusar, yo no soy miembro del PRD en primer lugar, todo mundo conoce mi posición al respecto desde hace muchos años, no tengo que aclarar nada, y efectivamente no voy a involucrar los temas electorales en mi trabajo legislativo”.

Apuntó que fijará su postura en el tema electoral pasando el 6 de febrero.

“Lo dije desde un principio, estoy dedicado en cuerpo y alma a la Asamblea Constituyente, aquí estaré hasta le término de esta responsabilidad, y ya hablaremos del Estado de México el 6 de febrero ¿Ya están claras las definiciones, no? Todo mundo habla por mí, opina por mí, dicen que dije, me apuntan, me suben a encuestas, me bajan, me borra, yo siempre he dicho mi posición, denme chance de fijar mi posición cuando concluyan los trabajos del Constituyente y vamos a hablar con mucha claridad”.

Habló en entrevista en la Antigua sede del Senado en donde se desarrollan las plenarias de la Asamblea Constituyente.

Con información de Carmen Jaimes

AGHO

CARGANDO...