Recapturan a tres de los ocho reos fugados del tutelar de Escobedo

Tutelar de menores de Escobedo, Nuevo León

Tutelar de menores de Escobedo, Nuevo León (FOROtv)

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León recapturaron a tres de los internos que el 7 de abril se fugaron del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores en Escobedo.

Las detenciones se realizaron durante la madrugada del domingo en el municipio de Cadereyta.
La recaptura se realizó tras una denuncia anónima de que tres jóvenes se encontraban fumando marihuana y molestando a quienes transitaban sobre el cruce de las calles Camino Ejidal y 21 de Marzo, en la colonia Emiliano Zapata.

Al realizarse la identificación se reveló que eran tres de los ocho fugados del tutelar de Escobedo.

Al detenerlos se les encontraron 20 bolsas de una hierba verde con características de la marihuana y dos envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína.

Los nombres de los recapturados este domingo son Enrique Celedón Salazar, de 19 años de edad; Juan Francisco Martínez Miranda, de 20 años; y Cristopher Alan Castellanos Aguilar, de 18 años.

Falta detener a Alexis Giovanni Bernal Gómez, de 19 años; Jesús Alberto García Martínez, de 19 años; y Pedro Isaac Ramos Martínez, de 18 años.
Antes había aparecido muerto Armando Eduardo Lozano Ramírez, de 18 años, y ya había sido capturado Óscar Jair Moreno Soto, de 20 años.

Con información de César Vargas

MLV

comentarios
CARGANDO...