Reaprehenden a implicados en homicidio de elementos de la PF

Policía Federal PF, Veraruz, Homenaje a mando caído

La PF y el gobierno de Veracruz realizaron una ceremonia de cuerpo presente en memoria del coordinador Estatal de la Policía Federal en la entidad, Camilo Castagné Velasco. (Notimex, archivo)

La madrugada de este viernes, fueron reaprehendidos los 10 presuntos implicados en el homicidio de los elementos de la Policía Federal en el estado de Veracruz, a quienes un juez federal determinó no vincularlos a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

La orden de aprehensión dictada por un juez ministerial del fuero común fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal, una vez que las 10 personas salieron del Centro Federal de Readaptación Social No. 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz,

Posteriormente, fueron trasladadas a los Juzgados del puerto de Veracruz, donde se realizó la primera audiencia por su presunta participación en el homicidio de los mandos superiores de la Policía Federal en Cardel, Veracruz.

Con información de la Comisión Nacional de Seguridad.

Rar

comentarios
CARGANDO...