Realizan venta nocturna de flores en la Central de Abasto CDMX

Decenas de comerciantes de flores se reúnen en la Central de Abastos de la Ciudad de México; inician una venta nocturna con motivo del Día de San Valentín

Decenas de comerciantes de flores se reúnen en la Central de Abastos de la Ciudad de México; inician una venta nocturna con motivo del Día de San Valentín. (Twitter @CDeAbastoCDMX)

Ya está aquí el Día de San Valentín, una jornada especial para la venta de flores.

Alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, son sólo algunas de variedades de flores que se pueden conseguir.

Con motivo de esta celebración, productores y vendedores de flores arrancaron con las “Noches de Plaza”.

Se trata de una venta especial nocturna de flores, traídas del Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, principalmente.

Esta venta especial es aprovechada por vendedores de flores de la Ciudad de México como don Adolfo, quien realizó sus compras a las 3 de la mañana junto con su esposa.

Jorge tiene su negocio en Pachuca, Hidalgo; aprovechó esta venta especial nocturna para llenar su camioneta y llevar un poco más de flores de lo acostumbrado.

En el andén 4 de la Central de Abasto se encuentran distribuidos los productores de flores. Se puede conseguir desde una flor hasta un camión. En esta temporada, la más demandada es la rosa.

La venta especial se realiza el domingo 12, martes 14 y jueves 16 de febrero a partir de las 10 de la noche.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

comentarios
CARGANDO...