Realizan misa en catedral de Veracruz con familiares de desaparecidos

El mensaje de la Iglesia católica es de esperanza para aquellos que buscan consuelo al no encontrar a su familiar.

“La Iglesia madre se acerca a ellos y los anima y sobre todo invitarlos al consuelo, a la paz. Ellos siempre vienen, asisten, un momento de oración en estos días en que se entremezclan los sentimientos de alegría, de tristeza, hay que animarlos desde Cristo”, señaló Víctor Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz.

Desde hace tres años, doña Marina no ve a su hijo que desapareció, ella trata de encontrar el consuelo en Dios, como las demás madres sin perder la esperanza de que algún día se volverá a reunir con él.

“Nos sana un poco el corazón de tanto dolor, agarrar una poquita de sanación. Tengo esperanza de encontrarlo”, comentó Marina Mora, madre del desaparecido.

Integrantes de varios colectivos de búsqueda se dieron cita en la iglesia para elevar una oración y también para hacer un llamado a las autoridades para que apresuren las investigaciones.

“Estamos en esa espera de que nos den nuevos resultados a partir de ahorita, empezando enero, vamos a empezar a ver los resultados con el nuevo fiscal si Dios quiere, tenemos fe en que él nos va apoyar”, comentó Delia Aurora García, madre de desaparecidos.

MAP/JLR

CARGANDO...