Realizan desalojo en la colonia Buenavista por fuga de gas

Bomberos atienden una fuga de gas que se registró entre las calles Luna e Ignacio Zaragoza en la colonia Buenavista de la Ciudad de México (Twitter @Foro_TV)

Bomberos atienden una fuga de gas que se registró entre las calles Luna e Ignacio Zaragoza en la colonia Buenavista de la Ciudad de México. (Twitter @Foro_TV)

Una fuga de gas natural movilizó a los equipos de emergencia hacia la colonia Buenavista de la Ciudad de México.

En la esquina de Luna y Zaragoza fue fracturada una línea de 6 pulgadas de gas, mientras se realizaban trabajos de introducción de drenaje.

El bombero Ángel Reyes comentó que las personas que laboraban en la zona no contaban con los planos de la tubería de gas.

La zona fue acordonada y evacuada en un radio de 500 metros a la redonda, incluida la escuela Primaria “Gustavo Pedro Mahr”.

Julio Cesar Corona, de protección civil, indicó que aproximadamente 140 niños fueron desalojados al parque Abasolo.

Bomberos y elementos de protección civil localizaron el tubo fracturado para contener la fuga, lo que les llevó casi 2 horas.

Antes de las 12 del día se retiraron los equipos de emergencia y sólo quedaron en el lugar los empleados de la empresa de gas, para sustituir el tubo dañado.

En las últimas semanas se han registrado varias fugas de gas por las obras de introducción de drenaje en la colonia Buenavista.

BLR

CARGANDO...