Próximo ciclo escolar tendrá seis días de suspensión de labores

Próximo ciclo escolar tendrá seis días de suspensión de labores

Próximo ciclo escolar tendrá seis días de suspensión de labores. (Notimex)

El próximo calendario escolar 2017-2018 que iniciará el 21 de agosto y concluirá el 9 de julio tiene seis días de suspensión de labores oficiales, los cuales son el 2 y 20 de noviembre, 5 de febrero, 19 de marzo, 1 y 15 de mayo.

 

Además, habrá dos periodos vacacionales, el primero del 21 de diciembre al 5 de enero del próximo año y el segundo del 26 de marzo al 6 de abril de 2018.

El documento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indica que se establece el calendario escolar de 195 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Asimismo, un calendario optativo de 185 días aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expida la Secretaría de Educación Pública.

Así como el calendario escolar de 200 días para el ciclo lectivo 2017-2018, aplicable en toda la República para las escuelas de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

 

KAH

comentarios
CARGANDO...