Protestan sobre Eje Central en demanda de agua potable

Pipa entrega agua a vecinos de la Unidad Habitacional Santiago Atepetlac; los pobladores bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas en demanda de agua potable (Noticieros Televisa)

Pipa entrega agua a vecinos de la Unidad Habitacional Santiago Atepetlac; los pobladores bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas en demanda de agua potable. (Noticieros Televisa)

Habitantes de la Unidad Habitacional Santiago Atepetlac, en la delegación Gustavo A. Madero, cerraron la circulación vehicular durante 40 minutos sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas por el desabasto de agua potable.

Alejandra Borbolla, habitante de Unidad Santiago Atepetlac, comentó que les ponen agua media hora a las 5 de la mañana y media hora a las 9 de la noche.

Al lugar llegaron policías capitalinos y autoridades de la Ciudad de México.

Minutos antes de las 11:00 de la noche la vialidad fue liberada y los manifestantes regresaron a la unidad habitacional junto con una pipa de agua que les ofrecieron las autoridades.

La circulación vehicular sobre el Eje Central con dirección al norte de la Ciudad de México, se normalizó pasada la media noche.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

comentarios
CARGANDO...