Pronostican posible caída de granizo en el Valle de México

Nublado amanecer en la Ciudad de México

Panorámica de la Ciudad de México; prevén lluvias con caída de granizo.(Twitter @webcamsdemexico)

Este martes se prevé en el Valle de México un cielo parcialmente nublado con bruma, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña por la mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que por la tarde y noche, se pronostica cielo nublado con potencial de lluvias con intervalos de chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México, así como lluvias dispersas en la Ciudad de México.

Además, se pronostica que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México predominará cielo medio nublado con bruma, potencial de lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México presentará una máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente Este por la mañana, y por la tarde de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

 

KAH

CARGANDO...