Constitución de Ciudad de México es un llamado a la unidad: Osorio Chong

La Constitución de la Ciudad de México, elaborada en cuatro meses y medio de trabajos, fue entregada este 5 de febrero. (Twitter@osoriochong)

La Constitución de la Ciudad de México, elaborada en cuatro meses y medio de trabajos, fue entregada este 5 de febrero. (Twitter@osoriochong)

La Constitución de la Ciudad de México, elaborada en cuatro meses y medio de trabajos, fue entregada este 5 de febrero por el presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente en un acto realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, resaltó la capacidad de los cien Constituyentes para elaborar esta Carta Magna que “establece las normas fundamentales para la convivencia política, económica, social, cultural y jurídica de los capitalinos”.

Chong dijo que la promulgación de la primera Constitución capitalina es un momento que llama a la unidad.

“Esa unidad es el cimiento de la grandeza de México y es necesario no perder de vista de que esa unidad se forja escuchando a todas las voces, incluyendo a todas las fuerzas y con la participación decidida de todas las y todos los mexicanos, así lo demuestra la labor de este Constituyente, llegar a este día no fue algo sencillo, por ello, a nombre del Gobierno de la República, ¡Felicidades señor jefe de Gobierno, felicidades senador, y sobre todo felicidades a todas y a todos los Constituyentes que han formado parte de este gran esfuerzo! “, dijo el secretario.

Con información de Carmen Jaimes

LHE

 

 

 

CARGANDO...