Procuraduría investiga homicidio en la delegación Cuauhtémoc de la CDMX

Casquillos percutidos (Archivo)

Casquillos percutidos (Archivo)

La Policía de Investigación realiza indagatorias para localizar al o los probables responsables del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en calles de la colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 23:00 horas, policías preventivos localizaron el cuerpo de la víctima en la esquina de las calles Zoltan Kodali y Rojas, con dos impactos de bala en la cabeza.

Al tomar conocimiento, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las indagatorias.

En el lugar de los hechos, los peritos en materia de criminalística y fotografía localizaron, como elementos de prueba, dos casquillos percutidos, detalló la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional, de donde será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley, en tanto que el representante social continúa las diligencias, a fin de esclarecer el homicidio.

 

Con información de Notimex.

FSR

comentarios
CARGANDO...