Procesan a dos personas acusadas de vender marihuana en la CDMX

Hojas de marihuana para ser procesadas

Hojas de Cannabis, denominadas marihuana desgreñada (Getty Images, archivo)

Vinculan a proceso a dos individuos, uno menor de edad, por vender marihuana en calles de la colonia Vallejo Poniente, informó la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La corporación detalló a través de un comunicado que los imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) cuando comercializaban marihuana en la delegación Gustavo A. Madero.

La PGJCDMX relató que el pasado 15 de junio alrededor de las 12:30 horas, los agentes investigadores, quienes realizaban trabajos de campo para combatir la venta de droga en la Ciudad de México, se percataron cuando los implicados vendían el enervante en inmediaciones del paradero de la estación La Raza, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A los probables participantes se les aseguraron 73 bolsitas con vegetal verde; el adulto indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la situación jurídica del menor de edad fue determinada por el representante social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Derivado del peritaje en materia de química, se pudo conocer que el producto decomisado dio como resultado un peso total de 228.8 gramos de marihuana, por lo que se ejerció acción penal contra los implicados.

BLR

Te puede interesar: Controlan incendio en centro comercial de Satélite

comentarios
CARGANDO...