PRI y PAN invitaron a Juan Gabriel a ser candidato, revela representante

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2016.- Silvia Urquidi, representante de Juan Gabriel, reveló en Despierta con Loret que Juan Gabriel fue invitado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) para competir por un cargo de elección.

La representante del ‘Divo de Juárez’ dijo que miembros de esos partidos políticos lo estaban convenciendo para participar en la política.

“El PAN lo invitó en Chihuahua a participar, creo que con Barrios”, relató Urquidi.

Agregó que Alberto Aguilera Valadez apoyaba a las personas más que a los partidos y sus preferencias las adquirió a través de conocer la historia de México.

Indicó que cantautor nunca tuvo la intención de participar en la política.

Silvia Urquidi señaló que Juan Gabriel tenía el gusto por la lectura y la participación de conversaciones sobre política e historia a pesar que tuviera hasta el tercer grado de primaria cursado. “Si no hubiera sido cantante podría haber sido Presidente de la República”, destacó la apoderada.

Dijo que el cantante admiraba la cultura china y la historia de México; le gustaba el idioma francés.

Destacó que el ‘Divo de Juárez’ tenía un sentido del humor negro.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 por causas naturales en su casa en Santa Mónica, California, donde previamente había dado su último concierto.

Cientos de personas en Ciudad Juárez, Chihuahua, le rindieron tributo a los restos de Alberto Aguilera Valadez el sábado y domingo pasado.

Este lunes el ‘Divo de Juárez’ recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

BLR

comentarios
CARGANDO...