Prevén heladas de menos 5 grados en Tlaxcala

La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 25 podría provocar una nueva onda gélida en Tlaxcala. (Notimex, archivo)

La masa de aire frío que impulsa al sistema frontal número 25 podría provocar en Tlaxcala una nueva onda gélida y heladas con temperaturas de hasta 5 grados bajo cero, advirtió la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un comunicado, la Dirección local de la Conagua informó que “de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado y bancos de niebla dispersos.

Además, habrá ambiente frío por la noche y madrugada, “con temperaturas que pudieran ser de menos 5 a cero grados centígrados en partes altas de la entidad”, señaló.

La dependencia federal expuso que no se esperan lluvias para municipios tlaxcaltecas, pero habrá vientos del sur-sureste de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).

El organismo federal indicó que hoy se registraron en el estado, temperaturas mínimas de menos 3 grados centígrados en el municipio de Atlangatepec y menos 1 grado en la ciudad de Calpulalpan.

Mientras que la temperatura máxima de las últimas 24 horas fue de 27 grados y se presentó en la ciudad de Zacatelco.

Rar

CARGANDO...